Tiradas de tarot para principiantes tiradas fáciles de tarot

2 the empress card¿Estás comenzando tu viaje del tarot?

Es una experiencia muy iluminadora y algo que se quedará contigo por el resto e tu vida.

Entender las cartas del tarot cambiará la forma en la que ves al mundo, aprender tarot entrena a tu mente para buscar simbolismo y conexiones en tu vida diaria que de otra forma ignorarías. Abre tu mente a una nueva forma de pensar.

 

Ganarás perspectivas en todas las áreas de tu vida y serás capaz de ayudar a otras personas a hacer lo mismo en sus vidas. Con el tiempo obtendrás una gran lista de diferentes tiradas para escoger en cualquier evento y ocasión.

1 queen of wands and ten of cups spreadBrevemente vamos a cubrir o básico de cómo comenzar con el tarot, como escoger tu primer baraja y otras cosas que todo novato necesita saber, después de esta breve introducción’ te meteremos a un discusión a fondo sobre las tiradas del tarot, repasaremos algunas tiradas esenciales junto con unas más únicas.

 

Iniciando con las lecturas del tarot

El primer paso es encontrar una baraja de tarot que se va a utilizar. Hay muchas para elegir, y en última instancia, se trata sólo de tu propia preferencia personal.

Algunas barajas tienen más cartas, otras tienen menos. Sería prudente elegir una baraja  bastante estándar para empezar con, por ejemplo, la baraja tan popular Rider-Waite-Smith.

 

4 card symbolsLa baraja de tarot RWS se considera que es la norma.

Está considerada como una de las barajas modernas definitivas debido al estilo artístico, la documentación que viene con ella, y porque es amigable para los principiantes, pero también es ideal para los usuarios expertos.

 

La mayoría de las barajas de calidad (incluyendo la ya mencionado) vendrán con un pequeño folleto que explicará cada carta. No va a ir demasiado a fondo, pero es un buen punto de partida.

Hay muchos libros de mayor tamaño que te ayudarán a llenar los vacíos con el tiempo, cuando llegues a ese punto en tu viaje. Los puedes ordenar en línea, o incluso visitar tu biblioteca local.

3 few Cards

Alternativamente, si usted tiene amigos gustan de las cartas del tarot, definitivamente estarán más que felices de ayudarte. Si hay una cosa que se puede decir de la comunidad tarot, es que siempre son útiles el uno al otro y dispuestos a compartir sus conocimientos.

 

Una vez que tengas una baraja de tarot y una comprensión básica de lo que significan las cartas de diferentes tipos, es el momento de comenzar a aprender acerca de las tiradas.

¿Qué es una Tirada?

No es algo que se pone en un sándwich, ¡por lo que no te confundas! Los diferentes tipos de lecturas de tarot requerirán diversas tiradas. las tiradas de lectura del tarot son esencialmente la forma en que las cartas se colocan sobre la mesa. Hay diseños especiales del tarot para todo tipo de estilos de lecturas, y vamos a estar cubriendo algunos de ellos en un momento.

5 happy couple holding hands

Antes de profundizar en las diversas tiradas del tarot, es importante tener una comprensión de la historia de las cartas del tarot.

Entender de donde se originó el tarot, cómo creció en popularidad, y cómo se propagó por todo el mundo es importante. ¿Por qué esto es importante?

¿Por qué es bueno saberlo? Para entender cómo funcionan las cartas del tarot de hoy, necesitas saber de dónde vienen.

 

Cada vez que estás aprendiendo algo nuevo, se puede sentir como una sobrecarga de información. Las cartas del tarot no son diferentes. Aún así, simplemente abraza el caos y llenar su cabeza con tanta información nueva como puedas. Por cada pieza de información que se aprende acerca del tarot, tu cerebro empieza a crear más y más pequeñas conexiones entre la información.

 

A medida que más del espacio en blanco se llena en, esas conexiones se harán enredado como una tela de araña hasta que uno se queda con una gran bola de conocimiento. Obviamente, esto es una simplificación excesiva de cómo el sistema nervioso funciona realmente.

Pero el punto es para ilustrar que toda esta información aleatorio  del tarot que podría estar pasando por encima de tu cabeza está ayudando a crear una comprensión completa en tu mente.

 

Una breve historia del Tarot

Vamos a hacer esto rapidísimo para que no ocupe demasiado tiempo, es probable que estés muy ansioso por llegar a las tiradas. Querrás hacer mucho más investigación en profundidad sobre la historia y el origen de las cartas del tarot, no podemos ni siquiera empezar a arañar la superficie en este momento.

  • Hay cuatro figuras en una baraja de tarot, al igual que las cartas regulares para jugar. Las figuras de tarot varían en función del origen de la baraja .
  • Las barajas normalmente tiene 78 cartas.
  • También hay juegos de cartas que se puede jugar con una baraja de tarot, junto con sus usos para la adivinación.
  • El estilo de Marsella de la baraja de Europa es una de las barajas más populares.
  • La baraja de Rider-Waite-Smith también es muy popular.
  • El Tarot está experimentando un resurgimiento en popularidad últimamente como una herramienta para la meditación y la reflexión

 

6 action-changes-things-better

¿Cuáles son las mejores tiradas de la carta de Tarot?

En realidad no hay una “mejor” tirada  de la carta del tarot, per se. Eso es como preguntar a un carpintero cuál de sus herramientas es la mejor.

 

Cuando necesitas golpear un clavo, el martillo es el mejor.

Cuando tienes que cortar una tabla, la sierra es mejor.

Cuando se necesita una medición precisa, la cinta métrica es mejor.

 

Tienes la idea. La lista sigue y sigue, y es lo mismo cuando se trata de tarot.

 

Eliges la tirada correcta en base a lo que quieres hacer:

  • Si estás buscando consejo de la relación, hay un tirada  para eso.
  • Si estás buscando orientación profesional, hay un tirada  para eso.
  • Si estás buscando crecimiento personal, hay una tirada  para eso.
  • Si va a comprar una nueva casa, hay un tirada  para eso.

7 red heart on beach rocks

Es sólo una cuestión de ganar la experiencia con el fin de entender qué tirada usar en cualquier momento dado. No serías un muy buen carpintero si trataras de golpear un clavo con el destornillador. Lo mismo es cierto para la lectura del tarot.

No vas a ser un muy buen lector de cartas del tarot, si usted no está utilizando las herramientas adecuadas para el trabajo.

 

Vamos a echar un vistazo a algunas de las mejores y más comunes tiradas gratuitas de las cartas de tarot para darte una idea de lo que hay ahí fuera. Tenga en cuenta que hay muchas más tiradas por ahí, y muchas maneras diferentes de usarlas.

Podríamos pasar las próximas horas hablando de todas las tiradas que existen y apenas arañar la superficie. Por favor, trata esto como una introducción. Con suerte, esto te inspirará para profundizar y aprender aún más sobre las increíbles complejidades de la lectura del tarot.

 

Hay cientos, si no miles, de tiradas por ahí, y aún más cuando se toma en cuenta todos las personalizadas que no se han documentado aún. Algún día puede que incluso inventes ¡la tuya propia!

 

 

Relación de la tirada por la Biblioteca psíquica Corre

¿Tienes preguntas acerca de tu relación con una persona en particular? Esto no es necesariamente sólo para las relaciones románticas, sin embargo,  es el uso más común de esta envergadura. El diseño consiste en que la novena carta debe estar situada en la parte superior, a continuación, una fila por debajo de ella con las cartas de cinco, seis, siete, y ocho.

La sexta carta está directamente debajo de la novena. Bajo la sexta carta es una pila que una cuenta atrás de cuatro a uno.

  • 1: La primera carta representa la forma en que ves a tu pareja en la relación.
  • 2: La segunda carta representa cómo eres visto(a) por tu pareja.
  • 3: La tercera carta representa a tus necesidades en la relación.
  • 4: La cuarta carta representa las necesidades de tu pareja en la relación.
  • 5: La quinta carta representa el estado actual de la relación.
  • 6: La sexta carta representa cuál es el camino en que te gustaría que la relación fuera, si estás saliendo con alguien ¿Quieres casarte? Si son mejores aigos quieres que sean amantes? Y así.
  • 7: La séptima carta representa cuál es el camino en que a tu pareja le gustaría que fuera la relación.
  • 8: La octava carta, representa aspectos de la relación que debes tener en cuenta.
  • 9: La novena y última carta representa el resultado.

 

 

Esta es una gran tirada, ya que no sólo toma tus necesidades y deseos en cuenta, pero las de su pareja también. Si quieres una cosa, pero la otra persona tiene diferentes deseos en su corazón, entre más pronto lo comprnedas mejor.

Dos peersonas juntas que queren cosas completamente diferente signifia que la relación tiene fecha de caducidad, es mejor saber estas cosas tan pronto como sea osible.más pronto podrá determinar que – el mejor. Dos personas estar juntos, que quieren cosas completamente diferentes, significa que la relación va a tener una fecha de caducidad. Es mejor saber este tipo de cosas lo más rápido posible.

Acción Tirada por Morrison

Esta tirada está diseñada para ayudarte a escoger que accción tomar, esta tirada envuelve 5 cartas y son colocadas en forma de V, la carta número 1 está localizada en el extremo izquerdo y la carta 5 está localizada en el extremo derecho, la carta número 3 está ás cerca a ti al fondo de a V y la 2 y la 4 están en medio respectivamente.

Cada carta representa una part diferente de la tirada.

  • 1: La primera carta representa la pregunta en sí misma a lo largo de todos los hechos o con la información relativa importantes a la cuestión que nos ocupa.
  • 2: La segunda carta representa los eventos pasados que pueden tener un impacto.
  • 3: La tercera carta representa la reacción de uno con la pregunta o situación en cuestión.
  • 4: La cuarta carta representa el medio ambiente, es decir, la ubicación u otras fuerzas externas que pueden estar en juego.
  • 5: Por último, la quinta carta representa la solución al problema.

 

En lo que a complejidad se refiere esta tirada está en elgún lugar de enmedio entre simle y medio esta lejos de ser una de las tiradas más complejas que hay, pero tampoco es una de las más básicas. Hablando de tiradas muy simples echemosle un vistazo a continuaciń a la menos compleja…

¿Soy amado? Por Ann Murkett

No dejes que la simplicidad de esta tirada de dos cartas te engañe. La sencillez no significa que no puede ser una herramienta muy poderosa. Esta tirada incluye dos cartas puestas una junto a la otra con una pequeña distancia entre ellas, a continuación,  están inclinadas una hacia la otra de manera que sólo están tocando en sus esquinas superiores interiores.

La carta de la izquierda se está inclinando hacia el interior, y la carta de la derecha se está inclinando hacia el interior también. Ellos hacen casi la forma de un revés de la V.

 

  • 1: La primera carta responde a la pregunta “¿Soy amado?(a)”, Que se refiere a si eres o no amado por una persona en particular, no en general.
  • 2: La segunda carta responde a la pregunta “¿Cómo puedo devolver este amor?”, Que responde a si amas o no a la persona – si se asume que la primera carta determinó que te aman.

 

Esta es una tirada muy específica con un objetivo muy específico. Ser incluida en esta lista no significa necesariamente que recomendemos una tirada en particular. Aspiramos incluir muchos ejemplos diferentes solo para mostrar lo que ahí afuera y qué está disponible para probar  especialmente para los principiantes.

Mudanza por revelación psíquica

Aquí hay una tirada  que debe utilizarse si usted está pensando en mudarse a una nueva casa. Utiliza seis cartas. La primera carta va en la parte superior, a continuación, la segunda y tercera cartas están sobre el lado derecho, la cuarta carta está en la parte inferior, y la quinto y sexta cartas están en el lado izquierdo.

Piensa en esto como un reloj, con los números de cada carta de las agujas del reloj se mueve alrededor del pequeño círculo.

 

  • 1: La primera carta revela si o no la casa en cuestión es una buena casa. Se puede definir “bueno” de muchas maneras, desde la integridad estructural, hasta un buen precio.
  • 2: La segunda carta es sobre la calidad de la zona donde se encuentra la casa.
  • 3: La tercera carta se pregunta si usted y su familia podrán disfrutar de la vida en esta casa y si está o no va a encontrar la felicidad allí.
  • 4: La cuarta carta representa los posibles aspectos positivos del movimiento en esta casa.
  • 5: La quinta carta representa los aspectos negativos potenciales de movimiento en esta casa.
  • 6: La sexta carta es la recomendación general en cuanto a si debe o no comprar esta casa.

Esto puede ser una tirada  muy interesante para llevar a cabo antes de comprar una nueva casa, pero no es una mala ¡primero hacer una inspección a la casa!

Conclusión

Una vez más, esto sólo ha empezado a rascar la superficie. Todas y cada una de las tiradas merece su propia página si no un capítulo entero (y en algunos casos todo un libro ) conforme te vuelves más experimentado co todas ellas empezarás a desarrollar preferencias.

 

Cuando se tiene un tirada  favorita, trata de no confiar en ella demasiado. El salir de tu zona de confort puede ser una gran manera de obtener nuevas perspectivas sobre la vida, el amor y todo lo demás que las cartas que te pueden mostrar.

Deja una respuesta: