La lectura en línea gratis de tarot ¿es precisa?

9 tarot_reading_photo El arte del tarot tiene una rica historia. A lo largo de los años, estas cartas místicas han recorrido un largo camino desde sus humildes comienzos.

Hay muchas barajas de cartas disponibles, y muchas maneras diferentes de utilizarlas.

La forma en que pones las cartas sobre la mesa para una lectura del tarot se llama tirada. En todo el mundo se utilizan estilos tradicionales de tiradas, variaciones más modernas, e incluso tiradas personalizadas únicas.

 

Una tirada de Tarot para cada ocasión

Hay tiradas específicas para averiguar las respuestas a una variedad de diferentes preguntas. He aquí sólo una pequeña muestra…

 

  • Tiradas para preguntas de sí o no
  • Tiradas para preguntas sobre el amor
  • Tiradas para las preguntas sobre el dinero
  • Tiradas para las preguntas sobre el más allá
  • Tiradas que cubren todas las anteriores
  • Tiradas tradicionales estilos modernos de tiradas …

 

3 two boys starring at crystal ballJunto con todas las diversas tiradas y barajas por ahí, también hay un montón de razones por las que uno puede tener una lectura de tarot. Vamos a repasar algunas de las variaciones que existen cuando se está buscando una lectura del tarot precisa.

 

Los dos campos principales de personas que buscan lecturas de tarot son las personas que están en busca de adivinación, y la gente que utiliza el tarot como un vehículo para la meditación. Vamos a entrar en un poco más de detalle acerca de ambos grupos.

Prefacio: Vamos a estar hablando de una gran cantidad de generalizaciones, cuando en realidad las cosas pueden ser mucho más precisas. No todo el mundo cae necesariamente en uno u otro campo, puede estar en algún lugar en el medio y eso también está perfectamente bien. Recuerda, por ahora sólo estamos tratando de cubrir los aspectos básicos con una visión general.

 

 

Razones por las que la gente busca lecturas de tarot…

Hay muchas razones por las que la gente busca lecturas de tarot. Vamos a cubrir las dos razones principales en mucho más profundidad, pero en primer lugar vamos a repasar brevemente varias de ellas.
10 lady in purple spreading cards

  1. Como una forma de adivinación, para ver en el futuro.
  2. Como una forma de meditación guiada, para ayudar con la introspección.
  3. Como una forma de entretenimiento, sólo por diversión.
  4. Debido a que un amigo les pidió probarlo.
  5. Para ayudar a resolver un momento difícil en su vida.
  6. Para obtener un punto de vista diferente de una situación.

 

El uso de cartas de tarot para la adivinación

 

8 surprises-during-tarot-readingLa palabra adivinación se define como “prever, ser inspirado por un dios.” Las personas que utilizan las cartas del tarot para la adivinación creen que hay un poder mayor que influye en las cartas, y que este poder quiere revelarles el futuro.

Les preguntaran a las cartas preguntas de vida muy importantes, y tomarán grandes decisiones de vida en base de lo que las cartas les dicen que hagan.

A menudo están abiertos a lo oculto, lo paranormal, y que hay más en el mundo de lo que vemos. Pueden creer en espíritus, y tienen un profundo respeto por las cartas del tarot. Ellos viven sus vidas con la fe de que las cartas los guían en la dirección correcta y hacia las decisiones correctas.

 

El uso de las cartas de Tarot para la meditación

7 divine nostradamusEl otro grupo principal de usuarios de cartas de tarot son las personas que utilizan las cartas como una forma de meditación.

Ellos no necesariamente creen que haya ningún tipo de evento paranormal o espiritual tomando lugar cuando se someten a una lectura de cartas del tarot.

En lugar de dar a las cartas de cualquier tipo de energía real, simplemente reconocen las cartas como una herramienta.

En ambos casos, las lecturas se realizan esencialmente igual, pero es lo que el usuario saca de la lectura lo que hace la diferencia. Como una herramienta para la meditación guiada, las cartas funcionan mediante la apertura de la mente del usuario a diferentes posibilidades. En lugar de tomar las cartas, literalmente, como realidad, lo tratan como un punto de vista diferente. De la misma manera que le pedirás una opinión a un amigo para ver las cosas desde una perspectiva diferente, ellos utilizan las cartas como esa perspectiva.

6 tarot cards many candles

 

Ellos creen que las cartas vienen al azar, por lo que es básicamente una forma de meditación guiada. Toman lo que les dicen las cartas, y ellos miran cómo se aplica a su propia vida, pero no necesariamente basan decisiones reales conforme a los resultados.

Ellos simplemente lo utilizan como parte de su proceso de toma de decisiones. Las cartas están ahí para mostrarles nuevas ideas, pero no para al final tomar las decisiones por ellos.

 

Por supuesto, las personas que creen en la adivinación a través de las cartas del tarot también pueden utilizar las cartas para la meditación. Las lecturas de tarot pueden ser experiencias intensas y emocionalmente fuertes, pero también pueden ser calmantes y relajantes.

En la otra cara de la moneda, las personas que usan las cartas del tarot para la meditación también pueden poner fe en las cartas y basar sus decisiones en lo que revelan.

5 open minded neon sign

Como hemos mencionado en la introducción, estamos agrupándolos a todos en estas dos categorías para poder explicar, pero eso no significa que no puede haber ningún cruce. Además, esto no significa que no hay personas que utilizan las cartas completamente diferente, de manera que no entre en ninguna de estas categorías.

No estamos tratando de excluir a nadie, y como escojas utilizar las cartas y cualquier percepciones que obtenga de ellas es tu problema.

 

¿Qué tan precisas son las lecturas de las cartas del tarot?

Esta pregunta plantea varias otras preguntas interesantes acerca de las lecturas del tarot. Antes de que podamos responder acerca de qué tan exacta es la lectura, realmente depende de lo que estás tratando de sacar de ella.

Por ejemplo, si alguien está utilizando las cartas como un vehículo para la meditación, la precisión no es un problema ya que no están contando con que las cartas les digan la verdad en el primer lugar. Por otro lado, si alguien está usando las cartas del tarot para la adivinación, entonces, la precisión es lo más importante.

Esto plantea la interesante pregunta de si las cartas pueden hacer que cambies tu comportamiento de manera que sus predicciones se hagan realidad. Incluso si normalmente no se hubieran hecho realidad ¿tus acciones lo pueden hacer realidad?  A esto le llamamos una profecía que se cumple sola, y vamos a echarle un vistazo más profundo a esto, en un momento.

 

Si estás en el grupo de personas que cree en las cartas a un nivel espiritual más profundo, ya tienes fe en su precisión, y probablemente no preguntarás si funcionan o no. Si eres escépticos, no hay nada malo en ello.

Las cartas del tarot son inclusivas de todas las personas, pero si vas a darles una oportunidad – se recomienda encarecidamente entrar en la experiencia con una mente abierta. Puede que te sorprendas a ti mismo.

 

En cualquier caso, las cartas te enseñarán mucho. Ya se trate de una fuerza espiritual en juego, o simplemente del acto de introspección, se puede aprender mucho.

La única cosa que es esencial no importa lo que pienses de las cartas, es mantener una mente abierta. Este consejo se aplica en realidad a todo, no sólo las cartas de tarot.

 

¿Profecía que se cumple sola?

Otro punto interesante es si el uso de las cartas del tarot para predecir el futuro puede o no funcionar como una profecía que se cumple sola.

 

En otras palabras, el evento que las cartas predijeron puede terminar haciendose realidad, pero esto podría ser en gran parte debido a que la persona cambia su comportamiento en base a la lectura.

¿Qué pasa si las cartas del tarot dicen que vas a subir 30 libras en los próximos tres meses? Te podrías resignar a ese hecho y dejar de poner tanto esfuerzo en tu dieta y ejercicio, por lo que es una profecía que se cumple sola.

Si las cartas te dicen que vas a tener el mejor mes de tu vida, puedes empezar a vivir de una manera que asegure que esto suceda. Esto no es algo malo, puede que sólo sea una rebanada de naturaleza humana.

Una vez más, todo se reduce a lo que uno cree. Si crees en las cartas, y funcionan para tí, y te ayudan a tener cambios positivos en tu vida, ¿qué tiene eso de malo? Sin embargo, si crees en las cartas y te llevan a un espiral de negatividad uno tiene que preguntarse si las cosas podrían haber ido de una manera diferente.

Todas estas son preguntas que cada uno debe tener en cuenta antes y después de usar las cartas del tarot. Ya sea que estés buscando meditación o adivinación, debes pasar tiempo pensando en la posibilidad del poder de las cartas.

 

Lecturas precisas del tarot Pagadas contra Gratuitas

Ahora que hemos cubierto las diferentes maneras en que las personas se acercan a las cartas del tarot, y que tan precisas pueden o no ser las cartas en casos diferentes, vamos a hablar del precio.

 

El dinero puede ser una algo difícil de mencionar, pero es sin duda una gran parte de nuestra sociedad. No mucha gente puede permitirse el lujo de trabajar de forma gratuita, pero a muchos lectores de cartas del tarot les encantaría.

 

¿Quién no querría pasar sus días haciendo lo que ama, sin tener que preocuparse de facturas que pagar? Por desgracia, ese no es el mundo en que vivimos. Los lectores de cartas de tarot tienen que pagar los víveres y el alquiler igual que todos los demás.

 

No esperarías que un pintor viniera y pintara su casa de forma gratuita, así que ¿por qué tantas personas esperan lecturas gratuitas?

Todos tenemos que comer, y los lectores de cartas del tarot no somos diferentes, pero eso no significa que no puedas tener la suerte de encontrar una lectura gratuita de vez en cuando.

4 meditation with sun

¿Por qué los lectores de cartas de Tarot hacen lecturas gratuitas?

Piensa en un viaje a la tienda de abarrotes cuando están repartiendo muestras de alimentos. Se te da la oportunidad de probar algo que normalmente no probarías. Si te gusta, podrás empezar a comprar ese producto, y la empresa que vende el producto va a tenerte como cliente.

 

Es similar para los lectores de cartas del tarot que ofrecen lecturas gratis, les da la oportunidad de conocer nuevos clientes potenciales, no todos lo que prueban una lectura van a regresar para una sesión pagada pero algunos lo harán.

 

También hay lecturas de tarot gratis en el que el lector espera una propina después, pero no nos gusta incluir esto bajo el anuncio de “gratis”. No son realmente gratis. Si te guiste sin dejar ninguna propina estarías rompiendo un cierto contrato social que existe, incluso si estás poniendo el precio se sigue esperando que pagues algo así que en realidad no son gratis.

 

Una sesión precisa puede ser una gran forma de presentarle a alguien nuevo las cartas del tarot que de otra forma no hubieran probado. Otra razón es que uno puede ofrecer una sesión gratuita para un cliente potencial para practicar las habilidades, cuando todavía estás aprendiendo cómo leer las cartas, es genial para obtener tanta experiencia como sea posible.

1 the magician card

¿Las lecturas gratis del tarot son precisas?

Ciertamente, puede ser, y también pueden ser inexactas, a veces. Depende de la persona que realiza la lectura, no del precio que pagó. También depende del grado de apertura de mente que tienes, y lo dispuesto que estáa a explorar dentro de su mente.

 

También depende de los tipos de preguntas que haces durante la lectura, y la forma en que los fraseas. Por lo tanto, ¿son precisas lecturas de tarot gratis? Son tan precisas como las que se cobran.

 

 

El lugar más común para encontrar una lectura gratis no es caminando por el paseo marítimo y buscando un puesto de tarot, o ir a una tienda. El Internet es el lugar más común para obtener lecturas del tarot gratis precisas y eficaces.

Hay algunos aspectos positivos a las lecturas en la red, y algunos aspectos negativos, también. Vamos a terminar la discusión de hoy con el tema de la peor y la mejor lectura del tarot en línea.

2 le soleil the sun card

Lecturas de Tarot en línea – ¿sí o no?

La gran mayoría de las lecturas gratuitas tienen lugar en línea, y se realizan utilizando páginas web pre-programados. Esto significa que no hay un lector que se sienta allí a realizar una lectura en vivo, es como cualquier otro juego de cartas que pueden jugar en la computadora, excepto que pasa que es tarot.

 

No hay nada inherentemente malo con esto, pero hace falta un toque personal. Cuando se ha programado todo en la computadora para que muestre los resultados después de haber escogido cartas al azar tienes que preguntarte si las respuestas hubieran sido diferentes si te hubieras sentado frente a un ser humano de verdad..

 

 

También hay lecturas en línea que son con un ser humano en vivo no con un programa de computadora, estas tienen un toque más personal.

 

Entonces, ¿qué opción debes escoger si estás buscando la lecutara más  precisa en línea gratis

Esto nos lleva de nuevo a donde empezó todo este artículo. Depende de la forma de ver las cartas del tarot. Como un método de meditación e introspección, las versiones libres en línea son perfectas.

Esto se debe a que sólo buscas diferentes combinaciones de cartas para ayudarte a reflexionar sobre tu vida. A ti no te importa, a nivel personal, de dónde vienen las cartas.

Por otro lado, para los propósitos de adivinación, se debe considerar tener tu lectura hecha en persona, si vas a hacerlas en línea busca sitios donde haya un lector de verdad realizando la lectura en lugar de un programa de computadora.

Deja una respuesta: