La Nueva era de la lectura gratuita de cartas de tarot

7 dragon_new_inquisition_tarot_cardsEl movimiento new age ha adoptado el antiguo arte de la lectura de la carta de tarot de una manera enorme, junto con otras prácticas antiguas como la astrología, la quiromancia y la medicina holística.

Las cartas del tarot han dejado su huella en la historia, y siguen teniendo una gran influencia en la actualidad. La práctica de nuevas creencias y filosofías new age ganó mucha fuerza en la década de 1970. Ha desempeñado un gran papel en la continua popularidad y crecimiento de las cartas del tarot. 

Hay muchas razones por las que alguien podría llegar a ser curioso y recoger una baraja de cartas del tarot:

La gente utiliza las cartas del tarot para ayudar a entenderse a sí mismos y al mundo que les rodea.

La gente utiliza las cartas del tarot como una herramienta de adivinación, para ayudarles a ver en el futuro.

La gente utiliza las cartas del tarot como herramienta de meditación, para abrir los ojos a diferentes puntos de vista. Las cartas, y la forma en que aparecen en la tirada del tarot, ayuda a la gente a ver el mundo desde una perspectiva diferente.

La gente recoge las cartas del tarot, simplemente porque les gusta el estilo de arte.

La gente recoge y las utiliza como una forma de novedad, sin poner mucho valor en lo que las cartas revelan en realidad.

La gente toma las cartas de muy en serio, y las usan para ayudar con enormes decisiones.

Algunos de los puntos antes mencionados se contradicen entre sí, y eso está bien. El propósito de esta lista es para ayudar a ilustrar las razones por las que una persona dada podría interesarse en las cartas del tarot. Las razones son diferentes para diferentes personas. Las personas se han basado en las cartas del tarot para ayudar a tomar decisiones de vida o muerte, mientras que otras personas las tratan como una novedad. No hay una respuesta correcta o incorrecta. Sea cual sea su motivo para interesarse en el tarot, no estás solo.

5 cards all open

El Tarot y Respeto

La única cosa importante que todo el mundo necesita recordar es la regla de oro. Tratar a las personas la forma en que queremos ser tratados. En este contexto, eso significa ser respetuoso de la amplia gama de personas que están aprendiendo acerca de las cartas del tarot, cualquiera que sea su razón es.

No puede haber grietas y separación en la comunidad tarot por diferentes cosas, porque al final del día todos estamos interesados en lo mismo.

 

El crecimiento de la popularidad de un estilo de pensar new age  ha dado un nuevo nacimiento a la popularidad de las cartas del tarot. Las personas que caen en este grupo tienden a inclinarse más hacia abrazar los poderes místicos de las cartas, y toman sus lecturas más literalmente.

Antes de entrar más profundamente en esta discusión sobre las cartas del tarot new age, tomemos un momento para repasar una introducción básica a la expresión “new age” en sí misma.

4 Meta Angel symbol

El término New age se refiere a una amplia variedad de creencias, prácticas y estilos de vida. Por lo general es una forma ecléctica de vivir y experimentar el mundo, que comenzó a ser mucho más popular en la década de 1970.

Muchos aspectos del movimiento New Age han existido por mucho más tiempo que el propio movimiento, por lo que puede pensar en ella como una colección.

 

Partes del New Age que solían ser prominente, luego se fueron y perdieron popularidad, hasta que ganaron un “segundo aire” a través del aumento de la popularidad del New Age como un todo.

 

En el movimiento New Age, hay un énfasis en la espiritualidad y en uno ismo, incluida la capacidad del ser humano para canalizar una serie de diferentes tipos de espíritus, ángeles y otras figuras ocultas. Esto ayuda a explicar por qué el poder de las cartas del tarot se alinean estrechamente a las creencias de este movimiento.

La lectura del tarot New Age es sólo un aspecto de este movimiento, que es básicamente un conjunto de creencias y prácticas similares contenídas todas bajo un mismo nombre.

2 new-age-deception-universe-eye

El movimiento New Age se cree que comenzó en el Reino Unido en los años 70, pero comenzó a ganar popularidad en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos, en los años 80 y los años 90 en adelante. Algunos aspectos del New Age se están moviendo hacia el centro de la sociedad, mientras que otros todavía existen en la periferia.

 

Las celebridades y el New Age

Muchas personas notables y celebridades se han alineado con la Nueva Era de una forma u otra. ¿Por qué no echar un vistazo a algunos de los personajes famosos que han hablado públicamente sobre su creencia y apoyo de las diversas prácticas y filosofías de New Age?

 

Helena Bonham Carter

Es una actriz británica que a menudo aparece en las películas que en las que participan Johnny Depp o Tim Burton. Ella tiene un psíquico que trabaja de guardia para ella, y su tía trabaja para ella como astróloga.

 

Mientras trabajaba en la película “Introducing Dorothy Dandridge”, Berry cree que fue perseguida agresivamente por el fantasma de Dorothy Dandridge.

 3 age_of_aquarius_sign

Phil Collins

Este famoso baterista está obsesionado con la era del Álamo en la historia estadounidense. ¿La razón? Un psíquico le dijo que él es la reencarnación de un soldado estadounidense que luchó en la Batalla del Alamo en 1835.

 

Oprah Winfrey

Oprah ha sido un promotora por mucho tiempo de todo tipo de espiritualidad y creencias New Age, en su antiguo programa de televisión y en su revista ella presentó expertos en muchos campos que están relacionados con el movimiento New Age algunos de los cuales han sido controversiales.

 

La lista podría seguir y seguir. ¿Por qué estas creencias son más ampliamente aceptadas entre las celebridades, que en la población en general? Podría tener algo que ver con el hecho de que las celebridades no tienen que preocuparse por un montón de cosas que la “gente normal” sí.

 

Ellos tienen el dinero y el tiempo para dedicarse a todo tipo de cosas. La mayoría de la gente no puede permitirse el lujo de explorar todos los diversos aspectos del New Age, y de dedicarse cada momento a eso.

 

Las celebridades pueden viajar y obtener conocimientos mundanos que están fuera del alcance de cualquier persona que sólo está tratando de sobrevivir. Esto no es hablar  mal de las celebridades o sus experiencias o estar celoso es solo un hecho.

 

Descubriendo Tu Horóscopo A Través De Las Cartas De Tarot

Si eres curioso acerca de tu horóscopo el Tarot New Age puede ser una gran herramienta para explorar. Las cartas del tarot fueron originalmente utilizadas sólo para jugar, igual que lo harías con una baraja normal de cartas.

 

Poco después de que comenzaron a aparecer en el mundo, sin embargo, empezaron a ser usadas para la adivinación. propiedades ocultas han sido asignados a las cartas de tarot por muchos, muchos años. Aún hoy en día, son una de las principales herramientas de adivinación, junto con la astrología de New Age.

 

Las cartas del tarot son diferentes de un típico horóscopo del periódico del domingo  por la mañana que muchas personas disfrutan. El horóscopo astrológico típico se aplica a muchas personas a la vez. Su lectura de cartas del tarot new age sus resultados e interpretaciones sólo se aplicaran a ti.

Cada lectura del tarot es completamente única para ti en ese momento exacto. Si te hicieran otra lectura un minuto más tarde, sería completamente diferente. Hay un toque más personal, que algunas personas tienden a preferir. No depende de nosotros para decirte cuál escoger tu propio viaje espiritual es tan único como una lectura del tarot, y te animamos a explorar.

 

La tirada de la cruz céltica explicad

La cruz celta es un símbolo cristiano popular con una variedad de significados como la esperanza, la fe, la unidad, el equilibrio, la vida y el honor. Se parece a una cruz con un círculo alrededor de él. Este símbolo también tiene sus raíces en el paganismo antiguo. En términos de las cartas del tarot, este es uno de las tiradas más comunes que te encontrarás.

 

Es también uno de loas tiradas del tarot más difíciles, lo que significa que a menudo es mal interpretada por los lectores del tarot sin experiencia. Cuando la tirada  más común es también una de los tiradas más difícil de entender, no es difícil que la gente se equivoque. Tomarse el tiempo para respetar esta tirada  y para comprender plenamente que puede ahorrar muchos dolores de cabeza.

 

La disposición de la tirada  celta es el siguiente:

La carta 1 se coloca sobre la mesa, y la carta 2 se coloca justo encima de ella, pero inclinada a la izquierda.

La carta 3 va directamente a la izquierda de esta pila y la carta 4 se coloca a la derecha.

En la parte superior están la carta 5, 6 y carta está en el fondo.

Si piensas en ella como una brújula, es decir 5 Norte, Sur 6, 4 Oriente, y 3 Occidente, con 1 y 2 en el medio.

A la derecha de esta forma, hay cuatro cartas más.

La carta 10 está justo en la parte superior, la carta 9 está directamente debajo de ella, la carta 8 se encuentra por debajo de eso, y por último la carta 7 está en la parte inferior.

Esta columna de cartas deben estar alineados al lado de la “brújula” para que la carta 4 está justo a la izquierda de la mitad inferior de la carta 9 y la mitad superior de la carta de 8.

 

Aquí está una imagen para ayudar a ver las cosas más claramente, cortesía de Biddy Tarot.

 

Cada una de estas cartas representa algo diferente, vamos a repasar sus significados muy rápidamente. Con el fin de tener una comprensión completa de esta envergadura, no se trata sólo de memorizar lo que significa cada carta basada en la ubicación, sino también cómo las cartas funcionan juntas.

 

La posición de una carta en relación con otra carta puede enseñar mucho más que simplemente observar las ubicaciones de dos cartas. Se trata de leer entre líneas, por así decirlo, en lugar de tomar todas las cartas a su valor nominal. Esta es una habilidad difícil de aprender, y una habilidad aún más difícil de dominar. Esto es lo que separa a los profesionales del tarot de los principiantes y a los  novatos de los expertos. En particular, a partir de los tipos de expertos que dejan a todo el mundo en temor con sus capacidades.

6 Celtic Cross Spread Layout

La carta 1 representa el presente.

Esto es lo que le está pasando en este momento. Este es su actual estado de ánimo, el aquí, el ahora, y cómo estás viendo la situación.

La carta 2 representa el desafío.

Esta carta es acerca de tu lucha actual, o un obstáculo que se encuentre en tu camino. Podría ser la razón de que estés teniendo una lectura del tarot en primer lugar. Comprender y reconocer el desafío es un aspecto clave de superarlo.

La carta 3 representa el pasado.

El pasado podría ser la razón de que se enfrente a este reto en el primer lugar. Sin el pasado, usted no estaría donde está hoy en el presente.

La carta 4 representa el futuro.

Esta carta te dará una visión hacia el futuro antes de que llegue el presente, y en última instancia el pasado. Tenga en cuenta que hay una gran diferencia entre el “futuro” de la carta y “el resultado” de la carta, a pesar de que el resultado se apoya en el futuro.

La carta 5 representa arriba.

Este es el mejor resultado de una situación. Es una aspiración, ya sea consciente o no.

La carta 6 representa debajo.

Esto es lo que tiende por debajo de la superficie. Puede ser un reflejo del subconsciente.

La carta 7 representa consejo.

Sobre la base de las otras cartas hasta el momento, la carta de asesoramiento pone que todos juntos y trata de ofrecer una solución, o al menos un camino viable.

La carta 8 representa las influencias externas.

Se trata de personas o cosas que están fuera de tu control. Esta carta puede revelarte que no controlas algo que creía que sí y puede decirte que o dejes. No te preocupe por las cosas que no puede controlar, porque hay tanto en la vida que se puede controlar.

La Carta 9 representa la esperanza y el miedo.

La esperanza y el miedo tienen una estrecha relación. No es imposible esperar algo que también tememos. Se puede sentir como una paradoja, lo que hace de esto una posición difícil de entender.

La carta 10 representa el resultado.

El resultado no está escrito en piedra. Si cambia de dirección, haciendo ajustes en su actitud, sus acciones, y su situación, se puede llegar a un resultado diferente. Si te gusta el resultado, eso significa seguir haciendo lo que estás haciendo porque estás en el camino correcto.

1 transformation temptation disruption cards

Obtener una lectura de la carta de Tarot gratis

Obtener una lectura de tarot estilo new age gratis es fácil en línea. Hay personas que dan lecturas gratis en persona, también, pero el Internet hace que sea mucho más sencillo. Por supuesto, la lectura no puede ser exactamente lo mismo que si estás sentado en una habitación con alguien, pero aún así es una gran manera de explorar el Tarot.

 

Muchos sitios web ofrecen lecturas , lecturas instantáneas. También puedes reservar citas con los lectores de cartas del tarot en el Internet. Pueden realizar lecturas para ti a través de chat, webcam, o el teléfono. Los lectores de tarot del new age estarán dispuesto a ayudar a explorar su lado espiritual.

 

Lugares para comprar las cartas de Tarot

Puedes recoger tu propia baraja de cartas del tarot si estás interesado en más aventuras en este mundo fascinante. Cualquier tienda de new age con sección de Tarot tendrá un montón de opciones.

 

Miralas, abre las cajas si se puede, siente las cartas. No seas tímido para pedir ayuda, y recomendamos escoger cualquier baraja que parezca llamarte más.

 

Siempre puedes comprar más cubiertas en el futuro después de haber realizado más investigación y aprendido cuáles son tus necesidades. Pero para su primera cubierta, hay algo acerca de su primera cubierta que vas a entender cuando lo sientas.

 

Deja una respuesta: