El Tarot Amor | No necesariamente una carta que significa un alma gemela

the-tarot-lovers-fairy-taleEn las inmortales palabras de Johnny Cash, “El amor es una cosa ardiente” Cuando se trata de Tarot, esto no siempre es el caso.

El amor es como el tiempo, algunos días puede ser caliente y como vapor, y otros días puede ser frío y gélido.

Tratar de predecirlo puede ser una tarea difícil, y tratar de entenderlo puede ser aún más difícil.

Para ayudar a simplificar las cosas, vamos a estar tomando un vistazo a las cartas comunes del amor en una baraja de tarot. Para cada uno estaremos asignando una carta de tarot del amor lo que significa que es con el fin de ayudarte a entender tu tarot amor diario.

¿Por qué la gente usa las cartas del tarot para entender el amor y las relaciones?

  • Es algo diferente.
  •  Ayuda a obtener una nueva perspectiva.
  • Puede ser divertido e interesante al mismo tiempo.
  • Puede ayudarte a que te des cuenta de las cosas que ya sabías muy dentro.
  • Creen en la antigua sabiduría dentro de las cartas.

 

No todas las relaciones románticas van a ser con tu alma gemela, y no todas las relaciones van a evolucionar en algo de romance verdadero. Las cartas te pueden dirigir hacia la gran felicidad y el éxito en el amor, y también te pueden apuntar en la dirección opuesta hacia el dolor y la angustia. O simplemente te pueden informar de que estás perdiendo el tiempo con la persona equivocada.

Aprendiendo de las cartas

mystic deck

Ellas te pueden enseñar a donde debes centrar tu tiempo y energía.

Esto ayuda a asegurarte de que no estás perdiendo tiempo en algo que no va a ir a ninguna parte.

Pero también recuerda esta lección importante: Mientras disfrutes y aprendas algo nuevo y tengas un buen momento, ninguna relación es una pérdida de tiempo, incluso si no terminan juntos para siempre.

Las cartas te pueden dar una visión de lo que puedes esperar, pero te toca a ti obtener el máximo provecho de cada experiencia, lo cual incluye las buenas y las malas.

¿Cuál es el mejor tarot del amor?

justice tarot card

Esta no es una pregunta fácil de responder, por lo que la mejor opción es familiarizarse con diferentes barajas del tarot, las cuales estaremos discutiendo en un momento.

Además, es bueno aprender sobre las respectivas cartas que componen estas barajas. Antes de comenzar, por favor, ten en cuenta que cuando estamos hablando de diferencias del tarot del amor, no es sólo una cuestión de amor romántico o de la búsqueda de tu alma gemela.

El amor viene en muchas formas por lo que debes pensar en la que sea relevante para tu situación actual en la vida.

La gente a menudo está buscando respuestas de sí o no a decisiones importantes en la vida, pero no siempre es tan fácil. Es esencial que entiendas las cartas y sus significados más profundos y cómo se relacionan entre sí antes de tomar una decisión importante.

El Tarot Amor en comparado con el Tarot del Amor

Sobre la baraja del Tarot del Amor:

Veamos algunos de las barajas más populares para las lecturas de amor. El Tarot del Amor fue creado por Wulfing von Rohr y Gayan Invierno en 1989. También hicieron un libro del mismo título que fue lanzado el año siguiente.

Esta baraja contiene 79 cartas (23 de ellas son de gran importancia, 56 de estas cartas son de menor importancia.) El propósito de esta baraja es ayudar a la gente a centrarse en el amor y las relaciones en su vida.

king and cups tarot

Sin embargo, no todas las cartas de los arcanos mayores son tradicionales. Hay algunas nuevas cartas en la mezcla, tales como las cartas de enredo y compañía.

El bello arte en estas cartas fue creado por Marcia Perry, y hace un gran trabajo al capturar las imágenes que cada carta representa.

Sobre la baraja del Tarot Amor: (¡nombre similares, barajas muy diferentes!)

El Amor Tarot, por el contrario, es una baraja mucho más pequeña creada por Nancy Tolford en 1995. Se compone sólo de 22 cartas, y cubre los arcanos mayores. El Amor Tarot es también muy similar al Tarot del Amor, que fue lanzado en 1992 por Jane Lyle.

strength card

¿Cuál es la mejor tarot a seguir para el amor? Esa es una pregunta muy difícil y tal vez eres la única persona que puede responder a eso por ti mismo.

Todas las barajas anteriormente mencionadas son bien consideradas, con la primera siendo una de las más robusta y las otras dos siendo más similares entre sí con considerablemente menos cartas.

Cada una de estas barajas incluye un manual de instrucciones que explica cómo se extiende la relación del amor, las diferentes cartas, y sus significados.

Las barajas más pequeñas serán más fáciles de comprender para los principiantes, pero pueden ofrecer menos puntos de vista posibles (Ya que contienen menos cartas.)

La lectura de 3 cartas para el amor

Tarot-Deck-large

Con una lectura de amor de tres cartas, es muy significativo el lugar donde caen las cartas.

Estas descripciones de las cartas solo deben ser tratadas como un esquema o un algo de un curso rápido, no como un ser-todo-acabar-todo. Ya sea que una carta caiga en:

  1. La posición del pasado,
  2. La situación actual,
  3. o La posición del futuro…

… jugará también un papel vital en lo que el tarot está tratando de revelarte sobre ti mismo, tu vida, y tu situación.

Para ayudarte a hacer predicciones precisas de amor, vamos a echar un vistazo a algunas de las cartas individuales que se utilizan para las lecturas de tarot amor.

Significados comunes de las cartas de amor

El Tarot de la Fuerza: Con el tiempo, ha habido algunas interpretaciones diferentes del significado de las cartas del tarot de la fuerza, y algunos dirían que incluso pueden cambiar con el tiempo como nuestros cambios mundiales. Esta es una declaración potencialmente controvertida, dependiendo de las creencias de con quién estás hablando.death tarot card

Para nuestros propósitos, vamos a ir con los significados ampliamente más aceptados. Esta carta de arcano mayor originalmente fue llamada

Fortaleza, pero también ha sido conocido como Lujuria en la baraja de Thoth.

Generalmente se ilustra como una mujer con un león en las barajas modernas, ya sea numerada como XI u VIII.

Esta carta no solamente representa la fuerza física pura, que podemos determinar debido a la imagen de una mujer y un león.

La mujer está domando, o sometiendo al león, que es – por supuesto – una criatura mucho más poderosa si estamos hablando de la fuerza física por sí sola.

El Tarot de la muerte: Las personas que no están familiarizadas con el tarot en general, o que están comenzando su viaje espiritual de mayor conciencia, a menudo malinterpretan el significado de la carta de la muerte. No es una cuestión de “Oh, tienes la carta de la muerte, vas a morir de inmediato.”

tarot of love

Eso no es lo que significa del todo la carta de la muerte. La carta muestra un esqueleto (la parte física de nosotros que sobrevive después de la muerte) en una armadura (Mostrando que él es invencible) montando un caballo blanco (que representa la pureza final.)

Esta carta muestra que la muerte en sí es la purificadora final, y nadie es capaz de escapar de ella. Representa un cambio inevitable e ineludible. No hay nada que temerle a la carta de la muerte, de hecho puede ser una de las cartas más positivas.

Las personas sin experiencia se toman esta carta como una señal de advertencia de que van a morir pronto, pero como hemos discutido – el significado actual no es tan literal del todo.

 

El Carro del Tarot: Esta carta es acerca de la obtención de éxito a través de creer en uno mismo y la confianza. Representa la conquista de los retos que se interponen en tu camino. Esta carta significa la victoria en tus conquistas. Significa control. 

queen of swords spread

La imagen estándar para esta carta es el signo astrológico de Cáncer. Observamos un hombre en el control de un carro con dos esfinges, uno es blanco y el otro es negro.

Sin embargo, él no tiene ningún reino. Él está sosteniendo una varita. Él no necesita reinos para dominar y conquistar las esfinges.

 

El carro también puede representar el movimiento, es decir, una relación que no va a estar quieta, ya sea por elección o por diseño. Las cosas tienen que avanzar en la relación cuando esta carta está presente, ya que uno o ambas personas pueden no estar abiertas al estancamiento.

El Emperador Tarot: Las palabras que definen el emperador es la paternidad, la autoridad, la estructura y regulación. Él representa el definir la orientación de una familia, la protección y la defensa de la familia, el papel de liderazgo, y mantener el orden.

Tarot-Readings

Esta carta es como el lado masculino de la carta de la Emperatriz, optando por el poder y la autoridad masculina en lugar de la sensualidad que se observa en la emperatriz.

El emperador, junto con la emperatriz en el contexto del amor puede representar la masculinidad y la feminidad en una relación. Se sienta en su trono con solemnidad, con una orbe en una mano y un ankh en la otra. Él representa a su Reino.

Sin embargo, cuando se invierte la carta del emperador, puede apuntar a un abuso de poder, o que la autoridad ha llegado a la cabeza de uno, es decir, un viaje de poder. Un emperador invertido puede significar que debes rebelarte contra la autoridad, o por lo menos hacer que tu voz se escuche en lugar de darte vuelta, dependiendo del tipo de situación que estás tratando.

Esta carta puede representar un tipo de figura del padre, un hombre mayor que es protector pero también amable.

El Tarot La Justicia: Cuando esta carta aparece, es probable que ya sepas lo que tienes que hacer, incluso si es subconsciente. Cuando te enfrentas a una decisión difícil, pero sabes que una respuesta implica hacer lo correcto, y la otra opción consiste en tomar el camino más fácil, eso a menudo cuando la Justicia se presentará a sí misma en tu tirada.

La carta no necesariamente te apunta hacia cual decisión que debes tomar, simplemente te informa de la existencia de una decisión de este tipo. Aquí es donde tu propia intuición puede entrar en juego para ayudarte a salir de esto. La posición de la carta y su proximidad a otras cartas juega un papel clave también.

the emperor tarot card

Cuando estás leyendo el tarot de la Justicia, el amor es a menudo lo que esta carta se refiere, aunque no necesariamente.

Las relaciones, de una forma u otra, son una parte muy importante de la vida humana – por lo que es natural que muchas de las principales cartas suelan asociarse con el amor. Esto se remonta al tarot amor Latino y llevarlo a cabo de la historia.

Tarot La Templanza significando amor: Esta carta representa el equilibrio, y en este caso eso significa equilibrio en el contexto del amor.

El amor puede ser equilibrado o desequilibrado de muchas maneras, incluyendo cuando ambas personas involucradas en la relación no tienen el mismo nivel de compromiso con el otro.

¿Lecturas gratuitas vs pagadas?

the chariot cardEstas no son las únicas cartas que pueden aparecer en una lectura gratuita o de paga de cartas del tarot amor.

En ese sentido, algunas personas han estado preguntando cómo una sesión de tarot pagada hecha profesionalmente se compara con los mejores lectores gratuitos de cartas del tarot amor por ahí.

En realidad no hay una respuesta correcta o incorrecta, ya que cada practicante varía tanto en la habilidad y en sus tarifas.

¿Por qué las personas ofrecen lecturas gratuitas?

Hay numerosas razones para que alguien te ofrezca una lectura gratuita, tales como:

  • Es una prueba gratuita, y están esperando que te conviertas en un cliente de ellos.
  • Son un amigo o un miembro de la familia que te lo hacen como un favor.
  • Son inexpertos y no están listos para cobrar aún, pero aun así tienen que practicar.
  • A ellos simplemente les gusta hacer lecturas gratuitas de vez en cuando…

El punto es, no descartes una lectura gratis sólo porque es gratis, pero tampoco pongas más confianza en una lectura pagado sólo porque es más cara.

1 O Arcano da Intuição

Hay otras cartas que son importantes para una lectura del amor, pero vamos a tomar un vistazo al resto de esas que están dentro de otros artículos.

Sin embargo, antes de terminar las cosas, vamos a tomar este momento final para repasar algunas de las cartas más importantes de las cuales no hemos hablado todavía.

1 Sol Tarot 2El significado amoroso del Sol Tarot puede representar el calor, ya sea emocional o un clima cálido real. Representa poder, pero no de una manera dominante.

Es como poder pero con libertad también. En una relación, la carta de sol puede significar la liberación, así como los secretos que siendo revelados (Como tener la luz del sol brillando sobre ellos.)

1 Sol Tarot

El significado amoroso de la Estrella Tarot es que podría representar un buen momento para conocer a alguien nuevo, así que si estás buscando el amor entonces esta carta es su as bajo la manga, significa que es hora de salir de tu concha y abrir tu corazón para encontrar un nuevo amor.

Si ya estás en una relación, esta carta puede significar que es hora de que tu relación se dispare en el cielo para llegar a todos los niveles nuevos.

Esperemos que se hayas encontrado alguna información útil aquí. Recuerde, diferentes lectores pueden interpretar las cosas de manera diferente, y lo mismo pasa con los diferentes sitios web.

Nada está escrito necesariamente en piedra, así que se flexible en tu mente y en tu corazón a medida que exploras las muchas clases de amor.

En conclusión…

Cuando te abres a ti mismo, puedes hacerte daño algunas veces, pero esto es una parte esencial del viaje que todos experimentamos en un momento u otro. Si deseas obtener más información, e ir más en profundidad, por favor toma algún tiempo para leer el resto de este sitio web.

Cuando abrimos nuestros corazones y mentes a las enseñanzas del Tarot, nos estamos abriendo a la sabiduría antigua y ver el mundo desde una perspectiva diferente.

Deja una respuesta: