Acerca de Emiliano

Emiliano Olvera Tarot photoMi nombre es Emiliano Olvera y soy un especialista en lectura de las cartas del Tarot. Vivo en Livonia, MI, que es agradable, una amplia zona residencial conectada a la zona metropolitana. Mi pasión es enseñar a la gente a leer y descubrir las verdaderas formas de las cartas de tarot.

Mi viaje comenzó en el 2004, cuando mi vida era difícil. Yo estaba pasando por un gran número de transformaciones.

Para decir esto de una forma más sencilla, yo estaba en duda sobre el camino que tenía mi vida por delante. Ese camino fue en términos de los aspectos personales de vida, de mi carrera y relación.

En ese período, un amigo mío me presentó a su amigo que estaba haciendo lectura de Tarot. En ese momento no pude haber confiado en ese tipo, pero de todos modos nos fuimos a su casa y él me hizo una lectura.

El momento en que vi en las cartas algo me atrajo. Yo sabía que hay algo cierto. Yo quería saber más sobre lo que esas imágenes y símbolos significan.

Tan pronto como terminó la lectura le pregunté si había una posibilidad para mí de aprender sobre la lectura de Tarot y él enseñarme.

Estaba desesperado por cambiar mi vida para bien y también estaba corto de dinero, y estaba pensando que si podía aprender sobre esto, podría ayudar a mí mismo. Al saber cómo leer las cartas puedo ahorra ese dinero para los gastos de alimentación y de la casa.

¡Maldición! ¡Yo era un tonto en aquel entonces!

Aun así, de vuelta a la historia, él me enseñó los fundamentos de las cartas y me compró algunos libros e hizo un montón de lecturas en línea. Pasé semanas y semanas en aprender esto. Me encontré con campos como la astrología y la numerología, ¡pero yo estaba ansioso por aprender!

Durante este proceso de auto-conocimiento las cosas comenzaron a cambiar en mi vida. De la manera más positiva.
Mi fe regresó. La fe en que yo era buena persona y se merecía cosas buenas en mi vida.

Aquí estaba, yo, lector Profesional de tarjetas del Tarot
En algún lugar en medio de este aprendizaje, descubrí que no podía leer las cartas para mí. Este no fue el caso para mis amigos y gente en el trabajo. Yo era capaz de leer sus cartas simplemente de una manera impresionantes y estaban tan contentos con la exactitud de las lecturas.

Ese fue el momento en que me di cuenta de que soy bueno en esto y empecé a leer las cartas del tarot profesionalmente. Aunque me tomó de 2 a 3 años para ser capaz de leerme las cartas a mi mismo.

Comencé a enseñar a los estudiantes a aprender a leer el Tarot y empecé a bloguear para otros blogs relacionados al Tarot, así comencé mi propio blog.
En mi vida diaria yo trabajo con mi baraja del Tarot de 78 cartas que son mis mejores amigas. Mis cartas son siempre honestas a mí y leales y no puedo imaginar la vida sin ellas.

Estoy muy curioso y definitivamente interesado en la mejora de mi vida y la de otras personas. Hay muchas cosas que aún no se han explorado, pero todos los días aprendo más verdades de las tarjetas. Entre más aprendo más oportunidades se levantan y el mundo se abre para mí. Vienen tiempos aventureros y emocionantes para mí.

Con este blog mi intención es hacer una esquina donde puedas llegar y puedas conectarte conmigo. ¡Vamos a compartir experiencias y recorrer estos caminos juntos con todos los lectores de Tarot de todo el mundo!

Si deseas conectarte por favor ve a mi formulario de contacto de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta: